domingo, 13 de mayo de 2012

Carrera de la Sierrecica (Huércal-Overa).

Tras el aplazamiento del 5000 de Puerto Lumbreras, donde se iba a celebrar el sábado, opté (porque Andrés Sánchez me convenció) por competir en una nueva carrera y una nueva modalidad, una carrera de montaña en la vecina localidad de Huércal-Overa (Almería).
12500 mts, donde los realicé con un crono de 43´18´´ consiguiendo una nueva victoria, con un perfil ondulado en su mayoría de tierra,sobretodo la primera parte con una ascensión dura de 2 kms. Se salió a un buen ritmo, como en todas las carreras.
Es la primera edición de esta prueba que se quiere mantener en los futuros años, y desde aquí os la recomiendo en el calendario, donde te invitan a café y dulce en el desayuno y posterior paella tras la entrega de premios.
 Pasamos un día de convivencia,un día agradable con la buena gente de la localidad.
Agradezco a Juan Parra su amabilidad hacia mi, como a Ana Isabel Sánchez, y donde Jose Palma me agradeció mi asistencia, aunque el agradecimiento es mio por este día.
En dicha prueba se encontraba el Concejal, así como el Sr.Alcalde de la localidad.
La entrega de premios, para mi fue muy emotiva, que reconozcan tu trayectoria, valoren tus victorias y te aplaudan 200 personas dentro de un pabellón, no se hace todos los días, por unos momentos se te viene a la cabeza todo lo conseguido en los últimos 10-12 años, que ha sido mucho por una constancia y un trabajo bien hecho.
Cuando me van a llamar al podio, y comentan lo conseguido el pasado sábado en Aguilas y mi futuro mundial en Francia y escuchas a la gente dentro de un pabellón aplaudiendo así,con las palabras de Jose Palma diciendo, que ojalá y en sus tiempos hubiese competido conmigo, te das cuenta de muchas cosas y agradeces de todo corazón a esa gente que tiene esa dignidad y ese "don", porque saber valorar, apreciar y reconocer, solo lo tienen los "elegidos".
Muchas gracias por esa obación.
A los Huercalenses los recordaré con esta frase: Un gran dia con muy pero que muy buena gente.........."Un dia el AMOR preguntó a la AMISTAD.......¿Para que existes tu si ya estoy yo?........Para llevar una sonrisa donde tu dejaste una lagrima.
Un abrazo a todos y cada uno que corrió en esta preciosa Ciudad en una inmejorable prueba.