miércoles, 2 de noviembre de 2016

Carrera Nutrias Pantaneras (Ubrique-CADIZ).

Unos días en casa de los suegros de vacaciones fue perfecto para correr esta carrera que me llamó la atención por el trazado, localización, nivel de atletas muy buenos, y por encontrarme por la zona entrenando.
A 25´ de casa había qe correr esta carrera dura de 11500 mts.
Un plantel de grandes corredores en línea de salida, Bodo Kiekbusch, Luis Figueroa, Francisco Javier Jaen, Carlos Quevedo, Mario Aguilar,...........
La salida fue fulminante, se salió como si de una Milla se tratase, había que estar atento y delante y ver como respondía la gente.
Una carrera larga y muy dura que había que ser inteligente y esperar pasada la mitad de la pueba aun esperando los úlimos kms duros.
En su mayoría, el ambiente espectacular, de los que animan a correr, con un estupendo día.
Fue por el km 7 cuando cambié el ritmo viendo que Francisco Jaen me respondió muy bien, y fue por el km 8 cuando voy soltando a éste corredor y me marcho en solitario con una última rampa dura por delante, pero con el calor del público hacen que suba el ritmo.
En los últimos 200 mts pude saborear la victoria entrando muy tranquilo y alzándome con ésta gran Victoria en una carrera espectacular con un crono de 37´03´´.
Muy buenos premios, y repito, lo mejor, el ambiente.